ASAMBLEA PADRES + RECOGIDA DOCUMENTACIÓN

Hola

Os recordamos que este domingo 30 de Marzo tendrá lugar la Asamblea de Padres a las 11.00 en el PuB Karaoke ADAM´S APPLE (lugar habitual de las Asambleas), situado en Avenida del Mediterráneo, 6. 28007 Madrid.

La recogida de documentación para el campamento será el jueves 3 de Abril de 17.00 a 20.00 en el local (Paseo Reina Cristina 16). Si por el motivo que fuera no pudierais asistir tendrías que traerla el sábado 5 sin falta.

La documentación a recoger:
  • Tarjeta Sanitaria Europea.
  • DNI + autorización de la policía, o Pasaporte
  • Autorización para el campamento (como tarde os la haremos llegar el día de la Asamblea)
  • Justificante de pago (Para abonar los 110€ restantes del precio del campa tenéis de fecha tope el jueves 3, la cuenta sigue siendo la misma: ES09 2038 1184 97 3000950071. El concepto: C. Semana Santa + Nombre del niño.)
  • 7€ justos para gastos de los castores en las visitas que realicemos en Portugal (refrescos, recuerdo,...)
Es importante que los castores vayan bien uniformados al campamento, por lo que si les faltara alguna prenda os aconsejamos que no esperéis al último momento para solicitarla a través de la web en el apartado “tienda scout”.

Para cualquier duda aquí nos tenéis.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!