RECOGIDA DE DOCUMENTACIÓN

El jueves 18 de Diciembre de 18.00 a 20.00 tendrá lugar la recogida de documentación para el campamento. Será en el local. Lo que hay que entregar:

  1. Autorización del campamento (estará en la web en el botón “descargas” apartado “Documentos”. De todas formas intento mandárosla por e-mail por si alguno tuviera problemas al descargarla”.
  2. Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria (todos aquellos que aún no nos la hayan entregado, si tenéis dudas preguntarme y os digo si la tenemos; así como aquellas que hubieran caducado últimamente, si fuera el caso).
  3. 5 € (para los gastos de los castores durante las salidas que hagamos en el campamento: tomarse un refrescos, batido,..)
  4. Resguardo de pago (podéis hacer el ingreso del resto del precio del campamento antes del día de la recogida. Los datos:
    • 2038 1184 97 3000950071, BANKIA.
    • Titular: Grupo Scout 217 Matterhorn.
    • En concepto poner nombre del castor y la unidad, en este caso Idaho.
En el mail tenéis la información ampliada, cualquier cosa nos decís.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!